Con una exposición internacional se está cerrando la extraordinaria programación que nos ha ofrecido a lo largo de este año el Museo de Anzoátegui. En efecto, desde el próximo 15 de noviembre 2009 quedará abierta al público la exposición artística que desde el lejano Cusco (Perú), nos trae el Artista Oskar Olazo, un privilegio para la comunidad de Anzoátegui. “Sus obras y su presencia aquí favorecerán el crecimiento de esta Institución. De igual modo, fortalecemos lazos de unión y la voz de nuestros pueblos Latinoamericanos” ha dicho Pilar Gispert, Directora del MUSAN.
El Museo de Anzoátegui en su incansable labor en favor del Arte y la Cultura venezolana y la Integración de los pueblos latinoamericanos acoge la muestra del reconocido artista Oskar Olazo.
Como ya se ha hecho tradición en nuestro Estado, la cita cultural de los domingos en la mañana se transformará en esta ocasión en un encuentro de culturas de la Patria Grande, la solidaridad entre los pueblos y la nueva forma de mirar el Arte.
Prensa - MUSAN
COMENTARIO
Arturo Lara dijo...
Estimado Oskar
te felicito y me alegra saber que estas bien y que tu familia tambien lo este,
aprovecho de contarte que desde la semana pasada asumi la Presidencia de la Asociación de Pintores de Valdivia (asi que pienso deberiamos revitalizar nuestro intercambio cultural) estoy abierto a tus comentarios.
Aprovecho la oportunidad de desearte a ti y tu familia los mejores deseos para el año que se nos avecina,
cordiales saludos de la Familia Lara-Jaramillo
desde Valdivia-Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario